BASES, TÉRMINOS Y CONDICIONES

 

BASES Y CONDICIONES: La participación en esta Promoción “AGÁRRATE AL PEUGEOT” implica el conocimiento y la aceptación por parte del participante de las presentes bases y condiciones. Cualquier violación a las mismas o a los procedimientos o sistemas aquí establecidos para la realización del presente concurso implicará la inmediata descalificación de las mismas y/o la revocación de los premios.

 

1.- DEL ORGANIZADOR: El organizador de la presente Promoción es DESARROLLADORA SIERRA MADRE, S.A. DE C.V. (en lo sucesivo, “FASHION DRIVE”) con domicilio en Lázaro Cárdenas 2400, Edificio Los Soles, Despacho B51, San Pedro Garza García, N.L., CP. 66260.

 

2.- DEL PLAZO DE LA PROMOCIÓN: La presente promoción comenzará el día 29 de octubre de 2019 y regirá, salvo modificación de las presentes bases y condiciones, hasta las 6:00 pm del día 21 de noviembre de 2019, fecha en que se dará a conocer a los semifinalistas del concurso.

 

3.- DE LOS REQUISITOS PARA PARTICIPAR – DEL PARTICIPANTE: Podrán participar todas aquellas personas mayores de 18 años de edad, quienes presenten el ticket, los tickets de compra y/o boletos de $500.00 pesos, con valor acumulable, de las diferentes tiendas ubicadas dentro del Centro Comercial  “FASHION DRIVE” (en lo sucesivo, el “Centro Comercial”), y del conjunto de locales comerciales “MAIN ENTRANCE”, así como del recinto de eventos “SHOWCENTER” (en lo sucesivo, el “Recinto”), en el rango de fechas establecido en el punto CUATRO de las presentes BASES.

 

3.1 MECÁNICA DEL CONCURSO: El concurso consta de TRES ETAPAS (en lo sucesivo, el “Etapas”):

 

ETAPA 1 – ADIVINA LAS PELOTAS

ETAPA 2 – SEMIFINAL DE LOS 5 RETOS

ETAPA 3 – FINAL DEL CONCURSO

 

Las Etapas se describen a continuación:

 

ETAPA 1 – ADIVINA LAS PELOTAS:

 

Los Participantes deberán presentar los tickets en el Módulo de Información ubicado en el Nivel L del Centro Comercial, para recibir un Boleto por cada $500.00 pesos de compra (en lo sucesivo, el “Boleto”), con el que podrán participar en la Promoción “AGÁRRATE AL PEUGEOT” (en lo sucesivo, el “Concurso”).

 

Todos los Participantes deberán llenar con sus datos correspondientes cada Boleto y colocar el número de pelotas que estiman hay en el interior del Automóvil Marca PEUGEOT, Modelo 2008 SUV, Año 2019 (en lo sucesivo, el “Auto”), exhibido en el Centro Comercial.  Los Participantes deberán conservar la contraparte de los Boletos a los cuales fueron merecedores para garantizar su participación en esta Promoción.

 

Los 50 Participantes (en lo sucesivo, los “Semifinalistas”) que acierten o más se acerquen a la cantidad total de pelotas que hay en el interior del Auto, sin pasarse, serán los que pasen a la ETAPA 2 del Concurso; Los Semifinalistas se darán a conocer mediante las Redes Sociales del Centro Comercial y/o medios electrónicos y/o digitales. Es responsabilidad del Participante estar al pendiente de las redes sociales en todo momento, así como en las fechas especificadas para conocer los resultados del Concurso, enunciadas en el punto CUATRO de las presentes BASES.

 

Solo se tomará como válido un solo Boleto por Participante, en caso de que un mismo Participante acierte o se acerque al número de pelotas en dos o más boletos, sin pasarse, se tomará a cuenta el boleto con el número más cercano al número real de pelotas. En ningún caso los Participantes podrán transferir sus boletos a otro Participante distinto al registrado en dicho boleto o persona ajena al concurso, siendo esto último Causa de Descalificación del Concurso.

 

Los Semifinalistas deberán presentarse a una Reunión de Semifinalistas (en lo sucesivo, la “Reunión”) al día siguiente de haber sido publicado la lista o contactados por el Organizador del Concurso en el lugar, fecha y horario que indique el Organizador, con su respectivo Boleto y una Identificación Oficial a fin de corroborar sus datos y confirmar que efectivamente son unos de los Semifinalistas, y cumple con las Bases, Términos y Condiciones presentes para participar en la Etapa 2 y 3 del Concurso. En base a lo anterior, en caso de que alguno de los Semifinalistas no asista, será Causa de Descalificación del Concurso.

 

Una vez validados los Semifinalistas de acuerdo al párrafo anterior; en la Reunión el Organizador informará a los Semifinalistas la mecánica, fechas y horarios de la Etapa 2 del Concurso “AGÁRRATE AL PEUGEOT”.

 

ETAPA 2 – SEMIFINAL DE 5 RETOS:

 

Los 50 Semifinalistas serán divididos de forma aleatoria en 5 equipos de 10 Semifinalistas.

 

Cada Equipo participará en uno de los 5 Retos de la presente Etapa (en lo sucesivo, los “Retos”). En cada Reto, los 10 semifinalistas correspondientes se enfrentarán en distintas competencias.

 

Se realizará un Reto diario, de acuerdo al siguiente orden y funcionamiento en lo general:

 

Reto 1:  Resistencia Smart Fit

Fecha: 23 de Noviembre

Se realizará una competencia de resistencia física en las instalaciones de Smart Fit. Se enfrentarán entre sí los seleccionados para éste reto, de acuerdo a las reglas definidas por el Organizador.  Tendrá 2 horas de duración. El 1ero, 2do y 3er lugar del presente Reto pasará a la Etapa 3.

 

Reto 2: Calle 7 Taco Challenge

Fecha: 24 de Noviembre

Se realizará una competencia de consumo de tacos. Las reglas de la competencia serán definidas por el Organizador. Tendrá 1 hora de duración. El 1ero, 2do y 3er lugar del presente Reto pasará a la Etapa 3.

 

Reto 3: Show de talentos

Fecha: 25 de Noviembre

Se realizará una competencia con diferentes áreas de talento: música, danza o alguna otra habilidad artística. Tendrá 2 horas de duración. Las reglas de la competencia serán definidas por el Organizador. El 1ero, 2do y 3er lugar del presente Reto pasará a la Etapa 3.

 

Reto 4: Tim Horton’s Donnut Challenge

Fecha: 26 de Noviembre

Se realizará una competencia de consumo de donas. Las reglas de la competencia serán definidas por el Organizador. Tendrá 1 hora de duración. El 1ero, 2do y 3er lugar del presente Reto pasará a la Etapa 3.

 

Reto 5: Torneo de Boliche en Alboa

Fecha: 27 de Noviembre

Se realizará un torneo tradicional de boliche instalaciones de Alboa. Se enfrentarán entre sí los seleccionados para éste reto, de acuerdo a las reglas definidas por el Organizador. Tendrá 3 horas de duración. El 1ero, 2do y 3er lugar del presente Reto pasará a la Etapa 3.

 

Solamente 3 semifinalistas de cada Reto pasarán a la ETAPA 3 del Concurso.

 

 

ETAPA 3 – FINAL DEL CONCURSO

 

Los 3 Semifinalistas Ganadores de cada uno de los 5 Retos, sumarán los 15 participantes finales (en lo sucesivo, los “Finalistas”) del Concurso “AGÁRRATE AL PEUGEOT”.

 

Los Finalistas deberán permanecer con una mano pegada al Auto, durante el mayor tiempo posible y sin cometer alguna de las Causas de Descalificación del Concurso; de tal manera que, el Finalista que permanezca más tiempo pegado al Auto sin haber sido descalificado, será el Ganador del Concurso.

 

La ubicación de los Finalistas en el Auto se les asignará previo a la Final del Concurso y conforme al orden en que se registren en la lista de asistencia el mismo día de la Final del Concurso.

 

REEMPLAZO DE PARTICIPANTES

 

Por ningún motivo, razón o circunstancia los Finalistas podrán ceder, dar o transferir su lugar en el Concurso a otra persona y/o Participante que no haya sido seleccionado como Finalista, siendo esto último Causa de Descalificación del Concurso.

 

Por lo anterior, en caso de ser descalificado algún Semifinalista o Finalista del Concurso, el Organizador será el responsable de nombrar al nuevo Semifinalista o Finalista para que ocupe dicho lugar.

 

Los Semifinalistas serán reemplazados por los participantes restantes, de acuerdo al orden en que acertaron o más se acercaron a la cantidad total de pelotas que hay en el interior del Auto.

 

Los Finalistas serán reemplazados, por los semifinalistas restantes, de acuerdo al lugar que obtuvieron en la Semifinal de 5 Retos.

 

CAUSAS DE DESCALIFICACIÓN

 

Todo Participante que cumpla con alguno de los supuestos mencionados más adelante en las Causas de Descalificación del Concurso, será descalificado.

 

Durante la Final de Concurso los Finalistas permanecerán parados y pegados al Auto con una mano, la cual no podrá cambiar en ningún momento por la otra mano o por ninguna otra parte del cuerpo y deberá estar pegada al Auto sobre la zona de contacto indicada.

 

Durante la Final del Concurso, se contará con descansos de 10 minutos cada 6 horas, en las que los Finalistas podrán atender sus necesidades; de igual forma se contará con un catering de alimentos y bebidas para los concursantes Finalistas de la que podrán durante el descanso tomar lo necesario a sus necesidades.

 

De igual forma, se contará con la presencia de paramédicos, los cuales evaluaran las condiciones de salud de los Finalistas, a fin de determinar si pueden o no continuar en el Concurso, siendo esto último Causa de Descalificación del Concurso; dicho dictamen o resolución será inapelable por los Finalistas.

 

Así también, no está permitido ir al baño salvo en los descansos. Tampoco está permitido el uso de objetos o mecanismos que faciliten las necesidades fisiológicas de los Finalistas.

 

Conforme a las especificaciones y condiciones detalladas en la presente cláusula. El ORGANIZADOR establece como condición para ser considerado PARTICIPANTE, ser persona mayor de 18 años de edad, en buen estado físico y mental, y contar con buena salud. Todo tipo de reclamo referido a la inclusión y/o participación en la Promoción o Concurso por parte del PARTICIPANTE deberá ser efectuado, en forma expresa, indefectiblemente hasta los tres (03) días anteriores a la Final del Concurso, vencido dicho término no será aceptado reclamo alguno. Quedan excluidos del presente Concurso y por ende no podrán participar del mismo, las Personas físicas incapaces y Personas Morales a través de sus representantes legales o apoderados.

 

4.- DEL LUGAR Y FECHA DEL SORTEO:

 

De los Tickets de compra válidos para esta promoción, deberán tener fecha a partir del 29 de octubre de 2019 hasta el 21 de noviembre de 2019.

 

De la Fecha de Registro se realizará a partir del día 29 de octubre de 2019 a las 11:00 am hasta el 21 de noviembre de 2019 a las 9:00pm.

 

De la Lista de Semifinalistas, se dará a conocer el día 21 de noviembre de 2019, posterior al cierre de Registro.

 

De la Reunión de los Semifinalistas, se realizara el día 22 de noviembre de 2019, en el horario y lugar que publique el Organizador junto con la Lista de Semifinalistas.

 

De la ETAPA 2 – SEMIFINAL DE 5 RETOS del Concurso, se llevará a cabo del día 23 al 27 de noviembre de 2019 en las instalaciones del Centro Comercial “FASHION DRIVE”, en el siguiente orden:

 

Reto 1:  Resistencia Smart Fit

Fecha: 23 de Noviembre

 

Reto 2: Calle 7 Taco Challenge

Fecha: 24 de Noviembre

 

Reto 3: Show de talentos

Fecha: 25 de Noviembre

 

Reto 4: Tim Horton’s Donnut Challenge

Fecha: 26 de Noviembre

 

Reto 5: Torneo de Boliche en Alboa

Fecha: 27 de Noviembre

 

De la ETAPA 3 – FINAL DEL CONCURSO del Concurso, iniciará el dia 29 de noviembre de 2019 en las instalaciones del Centro Comercial “FASHION DRIVE” a las 11:00 horas.

 

Todo el concurso será video grabado en presencia de Fedatario público quien dará fe del acto en el Centro Comercial “FASHION DRIVE”, con domicilio en Av. Diego Rivera No. 1000, Col. Residencial San Agustín, San Pedro Garza García, Nuevo León, C.P. 66260. El proceso de notificación y adjudicación del premio será el siguiente:

 

  1. El participante que resulte ganador será notificado en forma fehaciente al Termino del Concurso.
  2. Una vez notificado fehacientemente del mismo, deberá presentarse en el domicilio del ORGANIZADOR, acreditando fehacientemente su titularidad e identidad, dentro de los Diez (10) días hábiles posteriores a la notificación para solicitar su premio, y coordinar la entrega.
  3. El ORGANIZADOR entregará al ganador una constancia de presentación, la que será considerada como constancia y prueba válida a los efectos anteriormente señalados. Si el ganador del Concurso no se hiciere presente dentro del plazo indicado y en las condiciones anteriormente fijadas y/o no acreditare su condición de tal, el ORGANIZADOR procederá a correr el orden de los premios asignándole el mismo al inmediato sucesivo posterior, no teniendo éste derecho alguno a reclamo posterior de ninguna naturaleza. El ORGANIZADOR podrá en consecuencia, disponer libremente del mismo o bien declarar desierto dicho premio. Es condición esencial del GANADOR tramitar el pago de Placas y Tenencia, ante las autoridades correspondientes, así como el Seguro y todos aquellos derechos y obligaciones que le correspondan.

 

5.- DE LOS PREMIOS: Se premiará a un único participante en este concurso, será quien sea el Ganador del Concurso, teniendo derecho al premio. El premio de esta promoción es el siguiente: Automóvil Marca PEUGEOT, Modelo 2008 SUV, Año 2019. Los gastos de transporte, emplacamiento, Tenencia y Seguros, como así también todo otro gasto adicional y/o trámite que no se encuentre previsto en las presentes bases y condiciones serán exclusivamente a cargo del Ganador del Concurso. En caso de aplicarse el impuesto sobre el premio será a cargo del Ganador del Concurso. El ORGANIZADOR no otorga garantía de calidad, evicción ni vicios ocultos de los premios.

 

6.- CAUSA DE DESCALIFICACIÓN:

 

GENERALES:

  • Ser menor de 18 años de edad.
  • Ser incapaz legalmente.
  • Llenar los boletos con datos falsos.
  • Pasarse de la cantidad del número total de pelotas que tiene el Auto.
  • No presentar la contraparte de los boletos en caso de ser uno de los 50 Semifinalistas.
  • No presentarse a la reunión de Semifinalistas al día siguiente de ser publicado la lista en el Lugar, Fecha y Horario acordado.
  • Transferir el/los boleto(s) a otro Participante distinto del registrado en el boleto.
  • Personas Embarazadas.
  • Problemas de salud, las cuales se señalan de manera enunciativa más no limitativamente, hipertensión, salud mental, en estado de ebriedad o bajo influencias del alcohol y/o estupefacientes.
  • Incumplir las reglas de los Retos de la Etapa 2, definidas por el Organizador.

 

FINAL DE RESISTENCIA:

  • Separar la mano del Auto.
  • Sentarse, agacharse, acostarse, recargarse sobre el Auto, o cualquier otra superficie.
  • Comer o tomar cualquier tipo de alimento o bebida durante la Final del Concurso, con excepción de los descansos establecidos.
  • Por dictamen médico, hecho durante el concurso.
  • Ir al baño, salvo en tiempos designados de descanso.
  • Uso de objetos o mecanismos a fin de satisfacer las necesidades fisiológicas de los Finalistas.
  • Quedarse dormidos, durante el concurso.
  • Uso de lentes oscuros, gorras o cualquier objeto que no permita la visibilidad del rostro de los participantes.
  • No puede tocar el carro con otra parte del cuerpo o fuera de las zonas de contacto indicadas.
  • Incitar, provocar o insultar a algún participante o finalista.

 

7.- DE LAS AUTORIZACIONES: Los Participantes, Finalistas y el Ganador de este Concurso, autoriza expresamente al ORGANIZADOR (“FASHION DRIVE”) y a quienes éste designe para la publicidad, a difundir su nombre, número de documento, datos personales, premios, imágenes, fotografías, videos, transmisiones en vivo, voces y/o las de su grupo familiar si correspondiera, a los fines publicitarios, en los medios de comunicación, página web del ORGANIZADOR, Redes Sociales y toda otra forma que considere conveniente, sin límite de tiempo y sin costo alguno para el ORGANIZADOR.

 

8.- AVISO DE PRIVACIDAD: A efecto de dar cumplimiento a lo previsto en la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares (la “Ley”), DESARROLLADORA SIERRA MADRE, S.A DE C.V., así como sus empresas subsidiarias y filiales (“FASHION DRIVE”), le informa que FASHION DRIVE actúa como responsable de sus datos personales. Los datos personales que recopilamos los destinamos únicamente a los siguientes propósitos: i) fines de identificación y de verificación, ii) contacto, iii) publicidad del concurso y del centro comercial, iv) promoción de nuestros productos o servicios, así como aquellos que comercializan nuestras empresas subsidiarias y afiliadas a nuestros proveedores. Usted podrá contactarnos a través de nuestro correo electrónico info@grupogim.com.mx o directamente en nuestras oficinas ubicadas en Lázaro Cárdenas 2400, Edificio Losoles, Despacho B51, San Pedro Garza García, N.L., CP. 66260. Así mismo le informamos que podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, divulgación y limitación de uso, mediante escrito dirigido al Organizador como Responsable de Protección de Datos Personales, en el domicilio del Organizador. Para cualquier pregunta respecto al tratamiento de sus datos personales o requiere de mayor información, favor de comunicarse a las Oficinas donde encontrará los términos y condiciones de nuestro Aviso de Privacidad.

 

9.- MODIFICACIONES: La presente promoción podrá ser suspendida, cancelada y/o modificada total o parcialmente, en cualquier momento, al solo arbitrio del ORGANIZADOR, previa notificación a través de las Redes Sociales del Organizador y sin derecho a reclamo alguno por parte de los participantes y finalistas. El ORGANIZADOR es el órgano inapelable que interpretará todas y cada una de las cuestiones que se susciten con relación a las presentes bases y condiciones.

 

10.- RESPONSABILIDAD DE LA EMPRESA: La empresa organizadora se reserva el derecho de acortar, prorrogar, modificar o cancelar este concurso si así lo estimase conveniente o si ocurriesen supuestos especiales en los que se impide la realización del mismo.

 

No se responsabilizará por las afirmaciones que se hagan a través de las redes sociales terceras personas pudiendo llevar a cabo las actuaciones judiciales que crea pertinentes contra las mismas.

Tampoco se responsabiliza de los daños o perjuicios que pudieran ocurrir cuando el Ganador disfrute del premio.

 

Los PARTICIPANTES y FINALISTAS liberan a DESARROLLADORA SIERRA MADRE, S.A. DE C.V. (“FASHION DRIVE”), sus filiales y/o subsidiarias de cualquier incidente que llegue a ocurrir durante el Concurso.

 

Para hacer valido el premio, el Ganador deberá:

  • Presentar su identificación oficial.
  • Firmar antes de recibir su premio una carta responsiva liberando a DESARROLLADORA SIERRA MADRE, S.A. DE C.V. (“FASHION DRIVE”), sus filiales y/o subsidiarias de cualquier suceso posterior a la entrega del Premio.

 

11.- AVISO DE MARCA REGISTRADA: Todas las Marcas están debidamente registradas ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI). Este material se ha colocado en este sitio de Internet bajo la autoridad del titular de los derechos con el único propósito de que los usuarios vean los materiales de este sitio.

 

“FASHION DRIVE” y “PEUGEOT”, son Marcas Registradas que se encuentran protegidas por la Ley de la Propiedad Industrial tanto en México como en el extranjero según las leyes aplicables. La utilización, difusión, exhibición, explotación, comercialización o cualquier otro uso, sean parcial o total, de forma idéntica o que confunda en menor o mayor grado; sea por cualquier medio, incluyendo mas no limitándose al impreso, magnético, óptico, electrónico o informático, está expresamente prohibido sin previa autorización por escrito del titular de los derechos de marca correspondiente. Cualquier contravención a lo anteriormente expuesto o la legislación aplicable en materia de propiedad intelectual, industrial, derechos de autor será considerada y perseguida como un delito penal de comisión directa.

 

12.- DE LAS PROHIBICIONES – RESPONSABILIDAD: Se deja expresamente establecido que, en ningún caso el participante que resulte ganador de esta promoción podrá canjear o solicitar el canje del premio obtenido por dinero en efectivo. Asimismo el ORGANIZADOR deslinda cualquier tipo de responsabilidad con el vehículo o por los accidentes que pudieran ocurrir durante el traslado de los premios, toda vez que su actuación como ORGANIZADOR finaliza con la entrega del premio sorteado al PARTICIPANTE que resulte ganador del mismo.

 

13.- DE LAS LEYES APLICABLES: Esta promoción se someten a la competencia exclusiva de los Tribunales Locales del Primer Distrito Judicial en el Estado de Nuevo León, renunciando también de manera expresa, a cualquier causa que pudiera corresponder para objetar jurisdicción contraria a la mencionada con antelación; y así también convienen que para la interpretación y resolución de controversias, ya sea respecto de las formas o ya sea respecto de cualquiera que sea y de cualquier tipo índole o instancia judicial relacionadas con esta promoción, se aplicarán exclusivamente las leyes vigentes y aplicables del Estado de Nuevo León.

 

El solo hecho de participar en la presente promoción, implica el conocimiento y aceptación sin condición ni reserva alguna, por parte del PARTICIPANTE, FINALISTAS y el GANADOR, de todas y cada una de las cláusulas integrantes en la presente BASES, TÉRMINOS y CONDICIONES, sin derecho a reclamo de ninguna naturaleza. En caso de que desee obtener más información, comunicarse con la Organizadora llamando al siguiente número de teléfono 1161 3300 Ext. 301 de 09:00 a 19:00 horas, o mandando un correo electrónico a info@grupogim.com.mx, San Pedro Garza García, Nuevo León, a 21 de NOVIEMBRE de 2019.