Click For Details

1 PASO

 

Por cada $1000 pesos de compra en FASHION DRIVE, canjea tus tickets en el módulo de información por un boleto para participar en el concurso.

2 PASO

 

Cada boleto te da la oportunidad de adivinar cuantas pelotitas hay dentro del Infiniti.

3 PASO

 

Las 30 personas que acierten o que más se acerquen sin pasarse a la cifra total de pelotas, obtendrán un pase para competir en un juego de resistencia.

4 PASO

 

Este juego de resistencia consiste en mantener una mano pegada al auto durante el mayor tiempo posible*.

CONSULTA LAS BASES*

5 PASO

 

La última persona en resistir la prueba

¡GANARÁ EL INFINITI Q50 2018!

1 DE MARZO

INICIO DE CANJE

DE TICKETS

12 DE MAYO

ANUNCIO DE PARTICIPANTES

11 DE MAYO

CIERRE CANJE

DE TICKETS

18 DE MAYO

INICIA PÉGATE

AL INFINITI

CONOCE LAS BASES DEL CONCURSO

ACLARAMOS TUS DUDAS A TRAVÉS DE FACEBOOK

EDICIÓN 2017

MÁS DE TRES DÍAS DE ARDUA COMPETENCIA EN FASHION DRIVE, POLÉMICA, DRAMA, PASIÓN Y UN ALCANCE DE MÁS DE 4 MILLONES EN FACEBOOK LIVE, INTERACCIÓN Y NUEVAS COMUNIDADES EN REDES SOCIALES, SIGNIFICAN #PegateAlInfiniti

 

Del viernes 26 al lunes 29 de mayo, 25 personas vivieron en Fashion Drive un reto que despertó el interés en Monterrey, en México y Sudamérica. Cifras de Facebook indican que tuvo un alcance de 4.5 millones de personas que al menos en alguna ocasión presenciaron el streaming en vivo, las dinámicas y fotos del concurso #PegateAlInfiniti en Fashion Drive. También, la estadística señala que provocó más de 1.8 millones de reproducciones totales de video y 1.2 millones de interacciones de personas que comentaron, compartieron contenido, o dieron like al evento. De ellos, el 60 por ciento fue gente de Monterrey, pero el otro 40 por ciento varía, desde la Ciudad de México y Puebla, hasta Perú y Colombia. Todo empezó con la convocatoria para que los visitantes a Fashion Drive intercambiaran sus comprobantes. Por cada 500 pesos de compra, adquirieron un pase para participar en el enigma de cuántas pelotas había en el interior del modelo Infiniti Q50 estacionado en el interior de Fashion Drive. Participaron cerca de 2 mil 500 compradores y de ellos los 25 que más se aproximaron al número de pelotas sin pasarse de la cantidad fueron los afortunados para ir a la siguiente ronda, la más difícil, una aventura de resistencia de tres días. Se trató de que los 25 tendrían que colocar una mano sobre el Infiniti Q50 y solamente podrían despegarla cada seis horas para que, durante 10 minutos, se alimentarán, bebieran líquidos y acudieran al baño. No más. Solamente 10 minutos para hacer todo y cada seis horas. Quien permaneciera más tiempo pegado al Infiniti Q50 con este ritmo de vida, sería el nuevo propietario del automóvil con un valor de 670 mil pesos.

TIEMPO DEL GANADOR

HORAS

MINUTOS

0
%
0
%
0
%

SEGUNDOS

GANADOR

Ángel Gustavo Méndez Martínez

Llegaron los tres días 72 horas completos de resistencia a las 14:00 horas del lunes. Ambos parecían fuertes, aunque sus rostros dejaban ver el cansancio. En redes sociales apostaban por alguno de los dos y los comentarios de amigos y familiares subían de tono. Finalmente, a las 73 horas, 23 minutos y 24 segundos, José Emmanuel fue retirado de la competencia y había ganador: Ángel Méndez “El Heredero” e hijo de Gustavo, triunfó por encima de todos y se apropió del Infiniti Q50.

 

En medio de una explosión de júbilo, con el abrazo de su madre y las felicitaciones de sus amigos, “Ángel” logró vencerse a sí mismo, controlar su mente y su cuerpo, para estar por más de tres días pegado a su nuevo auto, el Infiniti Q50. El impacto en redes sociales fue tal, que los comentarios en Facebook Live eran: “Extraño el concurso”, “¿Ahora cuál van a organizar?”, “Siento que me falta algo”… Felicidades a todos los concursantes.

CONOCE MÁS DE ESTA HISTORIA EN NUESTRA REVISTA DIGITAL EN

BASES

0
%
0
%
0
%